Hasta donde me lleve el viento - Eduardo Rejduch de la Mancha

ImageCuando nos encontramos con Eduardo Rejduch de la Mancha en su amarra en el Yacht Club Argentino en Dársena Norte a horas de su arribo a Argentina fue realmente muy bonito. Poder abordar el Charrua en su intimidad y detalles todo un honor. Eduardo venía invitado a dar una Charla en el Cockpit en la Escuela Nacional de Náutica adonde inclusive lo tendríamos como asistente a una charla previa que diera Alberto Torroba con quien se conocieran navegando y a quien Eduardo cita en su libro “Hasta donde me lleve el viento”.

Alberto Torroba: Experiencias de Vida. Segundo Reportaje.

Image Recibir a Alberto Torroba en Buenos Aires cuando desde La Pampa ha venido a dar sus charlas en la Escuela Nacional de Náutica en el marco de la Charlas en el Cockpit ha sido un gusto. Lo hemos recibido en familia y compartido momentos con él.

Así hemos conocido a sus hijas que le acompañaron. Así le hemos conocido a este increíble navegante admirado, conversado y conocido en variados lugares del mundo por disímiles navegantes deportivos. Para muchos un mito. Para otros un ejemplo. Darío navegante Argentino dando la vuelta al mundo y hoy residiendo en Francia me ha llamado por teléfono y al contarle que