SORTEO GRATUITO PARA NAVEGANTES .ORGANIZADO POR ASD Y CHARLAS EN EL COCKPIT

Con el fin de recompensar a todos los navegantes que reciben noticias,  invitaciones a charlas y navegaciones  Acción Solidaria Delta y Charlas en el Cockpit realizan un sorteo gratuito con importantes premios entre todos los navegantes que envíen un email  UNICAMENTE a la casilla de correos Esta dirección de correo está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.   y sea recibido hasta el  8 de setiembre del 2010.-


Elementos que se sortean entre quienes envíen el email


1)    Un juego de Bengalas rojas de mano importadas marca Icaro (4 años de vigencia) por parte de  IDP s.a.
2)    Un set de vajilla náutica de melanina para 6 personas aportado por Pinturas Jotun Argentina
3)    Manual de Estrategia Vela en regatas brindado por North Sails Sudamericana+DVD Forma de la Velocidad de Charlas en el Cockpit.
4)    Un descuento 30% sobre precio venta al público para la compra de un equipo marino de mano ICOM  34 por cuenta de Multiradio S.A.
5)    Heladera Helatodo aporte de Atlanti-Kayaks
6)    Un descuento 30% sobre precio venta al público para la compra de un equipo marino fijo ICOM 204 por cuenta de Multiradio S.A.
7)    Un conjunto de Un bolsón náutico de Nordik Wear+un gorro Nordikwear por gentileza de Nordik Wear
8)    Manual de Estrategia Vela en regatas de North Sails brindado por North Sails Sudamericana+DVD Forma de la Velocidad de Charlas en el Cockpit

         

         

     

 


  
El email  deberá tener  UNICAMENTE los siguientes datos CONFIGURANDO UN TALON EL QUE SE UTILIZARA A LOS FINES DEL SORTEO


---------------------------------------------
UNICOS DATOS A ENVIAR PARA PARTICIPAR EN EL SORTEO (Complete, Copie, pegue y envíe a  Esta dirección de correo está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  )


Sorteo gratuito Accion Solidaria Delta – Charlas en el Cockpit
Nombre:
Documento tipo y número:
Domicilio:
Localidad:
Provincia:
Codigo Postal:
Telefonos:
Email para contacto:
Por que medio se enteró del sorteo:
Si vive fuera de Argentina  Resido en ………………………………………….
Autorizo a ……………………………………. Con teléfono………………………………………………
email …………………………………………………..
A retirar el premio si mi correo resultara beneficiado
-----------------------------------------------

CONDICIONES GENERALES

1)       El sorteo se efectuará públicamente a mediados de setiembre 2010 ante los concurrentes a un módulo de charlas sobre NAVEGACION CON MAL TIEMPO previsto a esa fecha y los ganadores se anunciaran públicamente en dicha oportunidad informándose a los mismos su beneficio por email y medios de difusión masiva a los que puede recurrir Accion Solidaria Delta. (los datos personales –más allá del nombre y ubicación de  los ganadores- se han de manejar obviamente con reserva absoluta)
2)       Por razones operativas este sorteo está reservado exclusivamente a personas residentes en la Republica Argentina o que residiendo en el exterior manifiesten en su participación que han de contar con medios para retirar el premio de manera personal en Buenos Aires, Argentina,  indicando en su correo de participación quien es la persona autorizada a retirar el premio si fueran beneficiados en el sorteo.
3)       El descuento del 30% en compra de Icom equipos marinos es sobre el precio al público y a la fecha en que se haga la respectiva compra  pudiendo el descuento ser efectivizado única y exclusivamente hasta el   29 de diciembre de 2010 sobre los equipos señalados o los que les reemplacen si fuera el caso.-  Operaciones con tarjeta de crédito deberán ser consultadas.  Por detalles técnicos de los equipos Icom cuyo descuento se sortea  ver http://www.multiradio.com/index.php?page=productos&c=16
4)       Ninguno de los premios podrá ser canjeado por dinero o por otro premio.
5)       Ganadores residentes en Capital Federal o Gran Buenos Aires: Los premios deberán ser retirados en Capital Federal por los ganadores dentro de los 30 días de realizado el sorteo caso contrario caducarán a esa fecha.
6)       Ganadores residentes en el Interior de Argentina: los premios serán enviados a los mismos a su cargo y vía terminal retiro.
7)       La participación en el presente sorteo no involucra ninguna obligación de compra o pago en dinero. Las fotos, croquis, colores y representaciones de productos son solamente al efecto ilustrativo pudiendo variar forma, color o modelos.
8)       Cada navegante podrá participar si fuera el caso con varios emails pero no podrá bajo ningún concepto repetir envíos desde una casilla de correo siendo esta circunstancia motivo de anulación a cualquier participación.
9)       Participarán emails recibidos únicamente en la casilla de correos Esta dirección de correo está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  hasta el día 8 de setiembre de 2010 inclusive.
10)    Situaciones no contempladas han de ser resueltas por Acción Solidaria Delta Asociacion Civil sin Fines de lucro.