Chistes de Navegación 2

Sepa distinguir entre la buena onda y la risa. Pero haga uso de las dos...

Una  lancha recibe señas de detenerse y acercarse a un guarda costas mientras navega. En ella su timonel y la esposa quien lo acompaña:

Timonel: - ¿Cuál es el problema señor?

Oficial de Prefectura: - lleva su lancha muy rapidamente en un canal que tiene carteles indicando prudencia.

Timonel: - No señor, iba despacio!!

Esposa: - No es cierto Luis, ibas rápido!!

El marido le echa una mirada de advertencia a su mujer.

Oficia de Prefectura  También lo voy a multar por navegar sin luces tiene la luz de navegación tricolor rota.

Tipo: - ¿luz de navegación ¿ ¿Cuál luz?  ¡No sabía que estaba rota!

Esposa: - No te hagas el tonto Luis, esa luz está estropeada
desde hace 6 semanas!!!

Esta vez le echa una mirada equivalente a 17 bofetadas.

Oficial de prefectura: proporcióneme su habilitación deportiva,la matrícula de la embarcación y el certificado de elementos de seguridad por favor…

Marido: - ¡Dios mío … me quedó el sobre en el asiento del auto …!

Esposa: - ¡Por favor Luis! ¡Pero si tú nunca los traes porque dices que no es necesario llevarlo….

Esta vez Luis no lo soporta y le da un buen grito a su mujer:

- ¡CIERRA EL PICO, MUJER!

Oficial de Prefectura: - Señora. ¿Su esposo le habla así normalmente?

Esposa: - NO........... sólo cuando está borracho.


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Mas vale barco rengo que yate cojo


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Pepe,


Les pase la escala de Beerfort a varios amigos, uno de los cuales volvió con
el siguiente mensaje:

La escala de beerfort es directamente proporcional a la "escala de meofort"

Es sabido que la cerveza causa muchas ganas de mear. Causa y efecto van
juntos, y eso también puede ser medido por la escala de meofort

Fza. 1-2: podes mear por donde quieras, barlovento, sotavento, proa o popa,
da todo lo mismo.


Fza.3-4: se empieza a complicar la meada por barlovento.


Fza.5-6: se recomienda la meada por sotavento, y en lo posible largar la
cerveza para agarrarse del popel.


Fza. 7-8: No queda otra más que mear por sota, conviene estar bien
agarrado, y apuntar con cuidado el chorro para no mojar la cubierta


Fza. 9-10: Ya es preferible mear en un balde, arrodillado dentro del cockpit


Fza.11-12: Mear ya es imposible, el viento entra por todos lados, el barco
se convierte una batidora, las olas te pasan ppor encima y es imposible
controlar el chorro. Se recomienda usar traje de agua para no terminar
bañado en meo y si llegas a mojar a alguien, cualquier cosas decile que era
cerveza.

El pis por los obenques de sotavento ha dejado muchos cadáveres con la bragueta abierta

Fernando Jarach

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De la creatividad de mi amigo Fredy (gran velerista, regatista y crucerista)


Como hacer que una nave tenga el nombre de cada una de las mujeres  que invitas a tu barca y ellas la visiten sin problemas


 
El dice ¨tenes que conocer mi barco que se llama como vos ¨ .
 
Y al llegar ven en la popa el nombre del barco: COMO VOS


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Busco novia o amante con velero impecable.

Interesadas, favor de enviar foto, DEL VELERO


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Una mujer llega al consultorio y le dice:
 
- Doctor!, Usted sabe que me parece que estoy embarazada.
 
El doctor la revisa, y le responde:
 
- No señora, lo que usted tiene son gases!!!
 
La señora se va y vuelve a la semana, y el medico le vuelve a decir que no esta embarazada y que lo que tiene son gases.
 
A los dos años, el medico se cruza a la señora, la ve con gemelos y le pregunta:
 
- SEÑORA!, son suyos esos nenitos?
 
- Si, pero para usted deben ser 2 PEDOS DISFRAZADOS DE MARINERITOS!!!

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