SANDERO CLUB Y CHARLAS EN EL COCKPIT

ENCUENTRO DEL SANDERO CLUB RENAULT Y CHARLAS EN EL COCKPIT

Cuando las ideas se potencian surgen resultados espectaculares. Y esto fue el encuentro del Sandero Club -que reúne a propietarios de la marca Renault en sus modelos Sandero, Stepway, Logan y Duster- realizado en instalaciones de La Guarderia en Villa la Ñata. Con la Iniciativa de Alejandro Paulos Presidente del Sandero Club se convoco a miembros de grupo a un asado de fin de año y al aporte de elementos solidarios para Acción Solidaria Delta Asociación Civil sin fines de lucro con la coordinación de Charlas en el Cockpit.

               

Un grupo de participantes se dio cita en Wilde y luego se movilizo para encontrarse rato después en Panamericana y San Martin (Florida) con el grueso de los participantes. 20 vehículos

 y un promedio de 4 personas por auto se dieron cita e iniciaron su camino hacia Benavidez - Villa la Ñata.

El arribo fue satisfactorio al igual que todo el viaje. La sorpresa fue encontrar que Marcelo Crescini dueño de La Guarderia y de la Pagiana Denauticos había hecho preparar una inmensa carpa en el parque con lugar imepecable para todos los senderistas. Mesas redondas, ocho sillas por mesa y sus manteles respectivos fueron ubicados por el personal de la guardería. Ademas se nos proveyó de un excelente Parrillero (Javier) que en su condición de bombero (es tal cual) no dejo que se queme una achura o pedazo de carne.

            

Los elementos aportados solidariamente - ropas y alimentos no perecederos- fueron ubicados en unos cofres que Marcelo hizo preparar especialmente.

 

              

La carne fue servida por cuatro voluntarios del grupo que junto al Parrilero Javier recibieron aplausos merecidos

Al finalizar el almuerzo se hizo entrega de diplomas por la concurrencia y ordenes de descuentos para servicios Renault y llaveros Renault para todos los participantes. Luego el Sorteo de elementos aportados por Charlas en el Cockpit y un cuchillo artesanal aporte de Carlos Leon.

                  

Con la colaboración de voluntarios se cargaron dos automotores que llevaron los elementos aportados hasta un deposito en Don Torcuato desde donde han de ser enviados junto a elementos disponibles en los depósitos de ASD a Escuelas y Comedor de San Pedro en solidaridad con motivo del Crucero Buenos Aires San Pedro que esta integrado por cincuenta y seis embarcaciones.

 

             

Muchas fotos, aplausos y videos hicieron marco a este encuentro con una muy buena onda y generosidad. Gracias Gente del Sandero Club! Gracias Gente presente en el encuentro por su aporte que tengan seguridad ha de ser entregado a los necesitados!!  Gracias a Todos una vez más.

Video del encuentro al borde de Panamericana  AQUI

Video de la gente AQUI

Video de entrega de Diplomas y homenaje a Antonio de España  AQUI

 

Nota: es menos dificultoso guiar 40 barcos hasta Uruguay que conducir 20 Sanderos desde Florida hasta Villa la Ñata!! (los semáforos están en tierra... no en el río!!!)