Sábado 9 de Noviembre 2013 NAVEGACION AL CARABELAS

El Sábado 9 de Noviembre 2013 navegamos al Carabelas a favor de CUATRO escuelas y un hospital. 

Un programa especial para cruceros, lanchas y veleros. Un modo de navegar con otros, descubrir y disfrutar uno de los paisajes más encantadores del delta. En una zona no navegada habitualmente por navegantes deportivos. Todo el recorrido con profundidad absoluta para toda embarcación. Una navegación en conserva que lleva el espíritu de hacer amigos, reencontrarse con ellos y pasar un fin de semana con actividades programadas haciendo base en una escuela del delta. Una navegación en conserva, que acerca a la escuela 9 del Río Carabelas la ayuda humanitaria, donaciones de los navegantes entregadas en Charlas en el Cockpit y alimentos no perecederos. Ello destinado a cuatro establecimientos educativos Escuela Media 9 y su jardin de Infantes, Escuela arroyo Las cañas y su jardine de infantes. Por supuesto incluendo sus comunidades. A ello se suma la ayuda especial destinada al Hospital Rio Carabelas.  Una vez más los Navegantes Solidarios por el Mundo navegando por la Comunidad.

Esta navegación se encuentra dentro del Plan de Navegaciones del 2012. Vamos a la Escuela 9. Cuyo cuerpo directivo y docentes, su cooperadora y su comunidad siempre nos reciben con su mejor empuje y sonrisa. Desde ella ha de llegar el aporte solidario de los navegantes a otras  entidades educativas del Carabelas, al Hospital Boca Carabelas  y a las familias que viven en sus cercanías.

                                          

Distintos Grupos de navegacion y desde diferentes puntos parten para converger todos en la Escuela 9 del Carabelas:                                        

Hora de partida: Para los lentos (5-6 nudos veleros y cruceros) ha de ser a las 8.00 hs. en vinculación y Lujan..Coordinan Tom Collins-Calipso-Petrel

Los cruceros y lanchas rapidas (en 12 nudos) partirán a las 10.15 horas desde vinculación y Luján.  Coordina Frappe

Embarcaciones en zona Villa la Ñata y Dique Lujan parten de dicho punto para sumarse a los lentos a las 10.00 horas aproximadamente, contactando por radio VHF canal 6 su aproximacion y suma a la caravana Coordina Norma

CANAL RADIO VHF   para encuentro y navegación CANAL 6 VHF

  

Un exitante programa... que en esta ocasión puede brindarte hasta la oportunidad de participar en los actos y eventos del Dia del Isleño.

NAVEGACION AL PAYCARABI 25 y 26 de mayo 2013

Image.  

Al Paycarabí - Un nuevo e interesante programa para navegar veleros, cruceros y lanchas.

Vamos a favor de 2 escuelas primarias del delta + 2  jardines de infantes + sus comunidades

El Sábado 25 de Mayo de 2013 navegamos al Río Paycarabi... a la Escuela 13.

Lo hacemos en beneficio de 2 Escuelas primarias, 2 jardines  y sus comunidades dentro del Plan de Navegaciones del 2013 Vamos a la Escuela 13 –es la escuela con que iniciamos en el 2001 nuestra tarea-  que siempre nos recibe con su increíble empuje y dedicación de la mano de sus directoras. Desde ella ha de llegar el aporte solidario de los navegantes a un total de cuatro entidades educativas de la segunda Sección del delta y a las comunidades que viven en sus cercanías.

                                        Image                                                                                           Parte de los concurrentes en un almuerzo

 

Como participar:

Podés acercar tus aportes (ropas, calzados, libros, útiles escolares, alimentos, juguetes a Charlas en el Cockpit en sus eventos o bien llevarlos al Club Náutico Albatros y entregarlos en portería o Secretaria durante las 24 horas. Mucho agradecemos al Club Náutico Albatros su accion solidaria para con la comunidad nautica al proveernos depósitos y diversas gentilezas en las navegaciones que realizamos.

Podes participar en la navegación disfrutando de un programa de navegación y social en la náutica. Llevando vos mismo tus aportes. Para participar deberás COMPLETAR UN FORMULARIO QUE ESTA EN INTERNET HACIENDO CLICK AQUI  . (La participacion es absolutamente gratuita. Navegamos solidariamente cumpliendo el programa 2013 de Acción Solidaria Delta).

DETALLES

Hora de partida:

 Para los lentos Grupo 1(5-6 nudos veleros y cruceros) ha de ser a las 8.00 hs. en Vinculación y Lujan.. (Coordina Tom Collins)

 Los cruceros y lanchas rapidas Grupo 2 (en 12/15 nudos) partirán a las 10 horas desde el mismo punto.

Grupo 3 parte de Luján y Villanueva en Villa la Ñata a 9.00 horas. Coordina Norma

Comunicaciones y coordinación via Radio:  desde las 07.45 horas en Canal 06 VHF

Un programa muy organizado... para pasarla bien haciendo amigos!.

Navegación al Carabelas. A la escuela 9 y en favor de cuatro escuelas y un hospital. Octubre 2012

El Sábado 27 de Octubre de 2012 navegamos al Carabelas a favor de cuatro escuelas y un hospital.

Un programa especial para cruceros, lanchas y veleros. Un modo de navegar con otros, descubrir y disfrutar uno de los paisajes más encantadores del delta. En una zona no navegada habitualmente por navegantes deportivos. Todo el recorrido con profundidad absoluta para toda embarcación. Una navegación en conserva que lleva el espíritu de hacer amigos, reencontrarse con ellos y pasar un fin de semana con actividades programadas haciendo base en una escuela del delta. Una navegación en conserva, que acerca a la escuela 9 del Río Carabelas la ayuda humanitaria, donaciones de los navegantes entregadas en Charlas en el Cockpit y alimentos no perecederos. Ello destinado a cuatro establecimientos educativos Escuela Media 9 y su jardin de Infantes, Escuela 26 y sus jardines de infantes. Por supuesto incluendo sus comunidades. A ello se suma la ayuda especial destinada al Hospital Rio Carabelas.  Una vez más los Navegantes Solidarios por el Mundo navegando por la Comunidad.

Esta navegación se encuentra dentro del Plan de Navegaciones del 2012. Vamos a la Escuela 9. Cuyo cuerpo directivo y docentes, su cooperadora y su comunidad siempre nos reciben con su mejor empuje y sonrisa. Desde ella ha de llegar el aporte solidario de los navegantes a otras cinco entidades educativas del Carabelas, al Hospital Boca Carabelas  y a las familias que viven en sus cercanías.

                                          

Distintos Grupos de navegacion y desde diferentes puntos parten para converger todos en la Escuela 9 del Carabelas:                                       

Hora de partida: Para los lentos (5-6 nudos veleros y cruceros) ha de ser a las 8.00 hs. en vinculación y Lujan.. Los cruceros y lanchas rapidas (en 12 nudos) partirán a las 10.15 horas desde vinculación y Luján.

Embarcaciones en zona Villa la Ñata y Dique Lujan parten de dicho punto para sumarse a los lentos a las 10.00 horas aproximadamente, contactando por radio VHF canal 6 su aproximacion y suma a la caravana

CANAL RADIO VHF   para encuentro y navegación CANAL 6 VHF

 

Un exitante programa... que en esta ocasión puede brindarte hasta la oportunidad de participar en los actos y eventos del Dia del Isleño.