COMPRA GRUPAL CON DESCUENTOS DE GPS PARA NAUTICA Y AUTOMOTOR

El acuerdo que Acción Solidaria Delta ( www.accionsolidariadelta.org ) ha realizado para una Compra Grupal con  GPS Mundo empresa líder en la comercialización de equipos GARMIN para navegación electrónica,  Marinos , Automotrices y sus accesorios permite a navegantes y conductores beneficiarse de manera especial.

La Compra Grupal se dirige a Navegantes y por supuesto automovilistas que residan en Argentina o que residiendo en países vecinos dispongan de una persona que pueda retirar el material en GPS Mundo o recibirlo en un domicilio ubicado en Republica Argentina. Los navegantes podrán ver los equipos y Accesorios en la página Web de GPS Mundo.

Home: http://www.gpsmundo.com

Equipos GPS Náuticos: http://www.gpsmundo.com/gps/index.asp?pt_id=41

Equipos GPS Automotor: http://www.gpsmundo.com/gps/index.asp?pt_id=32

La página Web dispone de solapas con las prestaciones precisas y referencias técnicas de cada modelo de GPS. Así como los precios respectivos como Precio de Lista/Precio Contado que permitirán a los interesados en participar obtener su precio final conforme el medio de pago que elijan.


LOS EQUIPOS SON TODOS NUEVOS
(vea al pie la explicación sobre equipos reacondicionados que se venden como nuevos).


VIGENCIA DE ESTA OFERTA: esta oferta para participar en una compra Grupal estará vigente hasta el día 20 de agosto de 2011 inclusive y serán prioritarios los pedidos según su fecha de ingreso a nuestro sistema de registro.


 

Beneficios para navegantes que se conviertan en Socios de Acción Solidaria Delta

Campaña de Beneficios para navegantes que se conviertan en  Socios de Acción Solidaria Delta

Con el fin de beneficiar a los navegantes que concurren y participan habitualmente en sus actividades Acción Solidaria Delta ha iniciado una conscripción de socios.

Las personas que se asocian disponen:


* Descuentos en los  Módulos que se realizan por medio de Charlas en el Cockpit sobre temas náuticos y que ya de por si tienen un arancel muy económico.
* Descuentos en la compra de DVD´s  que integran la colección que la Asociación ha generado y continúa produciendo como única editora de DVD´s náuticos de Argentina.
* Descuentos en los programas de navegaciones sociales con conducción profesional que se organizan
* Costo Cero en Modulos especiales sobre temas náuticos o en programas especiales frente a Aranceles fijados a no socios.
* Descuentos en empresas o servicios del medio náutico o fuera del mismo.
* Consulta jurídica gratuita sobre temas de embarcaciones o vinculados a ellas.
* Precios especiales en la adquisición de Banderines y otros elementos que brinda Acción Solidaria Delta.
* Programas de navegaciones exclusivas para Asociados.
* Descuentos en Recreos del Delta de Buenos Aires
* Carnet que identifica su pertenencia y le permite acceder a los beneficios

El costo de convertirse en socio y disfrutar de estos beneficios como navegantes es de pesos doscientos por año. Quienes se asocien en esta campaña han de gozar con su pago de doscientos pesos de los beneficios durante los años 2013, 2014 y hasta febrero 2015.

Las primeras oportunidades que los Asociados han de tener para gozar de sus beneficios han de ser:

Certamen fotografico 2009

Aprovechando la navegación realizada al Paycarabi en beneficio de seis escuelas y un centro hospitalario Accion Solidaria Delta organizó entre todos los participantes un Certamen Fotográfico en el cual el tema propuesto fue Navegantes Solidarios y el Delta.
El convite fue respondido por muchos de los navegantes que pudieron de este modo dar rienda suelta a su creatividad y participar en el concurso que fue dotado -además de puntuar a las fotografías- con interesantes premios.

Así se presentaron veintiocho fotografías y fueron premiadas y se distinguieron las que se exhiben a continuación. A todos los participantes y premiados las felicitaciones de ASD por sumarse y darle vida a este certámen:





Primer Premio -   Brazos Solidarios - Osvaldo Lucarella del Fandango



Segundo Premio - Espera - Jorge Gomez del Nonito

Programa Navegantes Solidarios por el Mundo

                                                                                

Navegantes Solidarios por el Mundo


                
                     Todos conocemos el sentido de la Solidaridad y sabemos que es es un valor fundamental en la sociedad
El Capitulo y Programa de Navegantes Solidarios por el Mundo une en un maravilloso coctel los ideales de Solidaridad y a una ONG con embarcaciones y tripulaciones que navegan.
Si navegar es hermoso, hacerlo llevando a bordo los ideales más nobles lo hace mucho más hermoso.
Si como personas tenemos la dicha de tener una embarcación y poder navegar en ella también podemos sumar a nuestra embarcación los ideales y valores de la solidaridad enriqueciendo nuestros actos y la vida que llevamos.
 
Navegantes Solidarios por el Mundo es un programa innovador por los valores que propone y defiende en cuanto al potencial humano que navega.

Navegantes Solidarios por el mundo es un programa creado por Acción Solidaria Delta y que convoca a sumarse a navegantes, embarcaciones y a todas las organizaciones e instituciones de navegantes que hagan suyos los ideales y valores de la solidaridad como fundamental en la sociedad.


Instituciones sumadas al programa de Navegantes Solidarios por el Mundo

        
Crucero de la Amistad: Originado en el 2005 en Argentina bajo una idea de Carlos Salvochea une Buenos Aires con Río de Janeiro. En su tercera Edición 2010 las embarcaciones participantes han de ser Navegantes Solidarios por el Mundo. Todas ellas han de enarbolar el gallardete de Acción Solidaria Delta.



            

Associaçao Brasileira de Velejadores de Cruzeiro-ABVC: esta pujante asociación de navegantes de Brasil con más de 2000 miembros distribuidos por todo el litoral de Brasil se ha sumado al proyecto de Navegantes Solidarios por el mundo apoyándolo y desarrollándolo entre sus asociados. La ABVC entre sus variadas y pujantes actividades organiza el Crucero Costa Leste que une Río de Janeiro con Fernando de Noronhas.

Sorteo Multipremio 2009 de ACCION SOLIDARIA DELTA-

Acción Solidaria Delta realiza un Sorteo Multipremios

El objetivo es destinar lo recaudado a alimentos no perecederos para Escuelas, Hospitales y Comunidades del Delta. El sorteo ha de ser público y se realizará en la Navegación Solidaria que se ha de efectuar en Octubre

 

PRIMER PREMIO

Todo resuelto en un sitio inolvidable.
Un voucher para 2 (dos) personas, por 2 (dos) noches, con Spa y Pension Completa en el atractivo e impresionante CARILO VILLAGE, de Carilo.  El mismo podra ser utilizado hasta Noviembre de 2009 y desde Abril 2010 (no incluye fin de semana largo, ni vacaciones de invierno) 

SERVICIOS INCLUIDOS:
Desayuno Village.
Almuerzo (no incluye bebidas).
Cena (no incluye bebidas).
Piscina cubierta climatizada con hidromasaje (horario 10hs a 21hs, menores de 15 años de 10hs a 18 hs.).
Piscina cubierta climatizada exclusiva para adultos (de 14hs a 21hs.).
Piscina de Verano con Solarium.
Sauna Seco de (18 a 21 hs.).
Baño Finlandés (de 18hs a 21 hs.).
Gimnasio de Aparatos.
Caminatas aeróbicas por el bosque y la playa. lunes, miércoles y sábados).
Clases de aqua gym .(lunes, mierc, viernes y sábados).
Bicicletas.
Para conocer este impresionante resort&spa que es Cariló Village http://www.carilovillage.com/

SEGUNDO PREMIO