Fotos de la navegación al Carabelas Noviembre 2010

38 EMBARCACIONES PARTICIPARON EN LA NAVEGACION AL RIO CARABELAS

La convocatoria de Accion Solidaria Delta para ayudar a 7 escuelas y un hospital tuvo absoluta recepción en la comunidad nautica: treinta y ocho embarcaciones fueron las concurrentes a la navegación realizada a la Escuela 9 en el Carabelas desde la cual se hizo llegar al resto de establecimientos educativos lo colectado. Un día cálido y ciento cuarenta navegantes dieron un marco espectacular.

 

8 de la Mañana: en punto se reunieron las embarcaciones e iniciaron la navegación favorecida por una corriente en creciente que dio para los lentos una velocidad excelente y que permitiría acortar los horarios de arribo.

 

Sumándose: fueron diversas embarcaciones que en el recorrido se fueron agregando dando una masa compacta durante toda la navegación. El arribo y amarre fue sumamente ordenado y prolijo.

 

 

 

Levantando la carne: para el asado Solara al mando de Lucho fue retirando de las diversas embarcaciones su carne y carbón permitiendo que al arribar ya estuviera en marcha el asado. Los aplausos fueron para Rodolfo de la Zareen nuestro excelente y tradicional asador nautico!!

 

Humor y sorteo de premios: los ciento cuarenta comensales tuvieron como postre el sorteo de diversos elementos aportados por sponsores de Accion Solidaria Delta y Charlas en el Cockpit. Especial satisfacción fue contar con todos los presentes entre los que se destacaban una embarcación del Circulo de la Policia Federal y otra con Daniel Rolando del Club Grand Jean

 

Finalizado el sorteo: se hizo entrega de los certificados de participación a cada uno de los capitanes de cada embarcación. Aplausos y regocijo en un acto que finalizó a las 17 horas!!!

Descanso, charla y mate!: fue el continuar con el encuentro en el parque y bajo la sombra de los alamos de la escuela.

Un día espectacular!: sol, calor y paz dieron un marco de absoluto éxito al encuentro

 

La noche y los fideos: al llegar la noche el contingente se reunió para disfrutar de los tradicionales fideos cocinados al igual que su salsa por un equipo de navegantes. El aplauso fue cálido y generoso a la hora de hablar de la calidad de la cena. Bromas y charlas y a dormir.

El domingo: nos brindó un día nuevamente impresionante y aún más cálido. Desayunos en cada barco o en común dieron un momento más de sociabilidad y según sus gustos y necesidades las embarcaciones fueron partiendo. El último grupo lo hizo a las 16 horas. 

Colaboracion de todos: para dejar impecable la escuela. Patricia del Surmenage por las suyas se barrion todo el Salón de Usos Múltiples. Gracias Patricia!! Gracias a todos y todas!!!

Nuevamente beneficiados: el retorno fue con aguas en bajante logrando otra vez una velocidad las embarcaciones que les permitió acortar tiempos y lograr un arribo a sus amarres antes de lo previsto.

 

Nuestro agradecimiento: a todos los que estuvieron, a todos los que sin estar colaboraron, Al club Nautico Albatros por acompañarnos siempre y brindar depositos y gentilezas, al Club Nautico San Fernando por sus amarras de cortesía. A nuestros sponsores, a Prefectura Naval Artentina por su presencia y apoyo radial.