Beneficios para navegantes que se conviertan en Socios de Acción Solidaria Delta

Campaña de Beneficios para navegantes que se conviertan en  Socios de Acción Solidaria Delta

Con el fin de beneficiar a los navegantes que concurren y participan habitualmente en sus actividades Acción Solidaria Delta ha iniciado una conscripción de socios.

Las personas que se asocian disponen:


* Descuentos en los  Módulos que se realizan por medio de Charlas en el Cockpit sobre temas náuticos y que ya de por si tienen un arancel muy económico.
* Descuentos en la compra de DVD´s  que integran la colección que la Asociación ha generado y continúa produciendo como única editora de DVD´s náuticos de Argentina.
* Descuentos en los programas de navegaciones sociales con conducción profesional que se organizan
* Costo Cero en Modulos especiales sobre temas náuticos o en programas especiales frente a Aranceles fijados a no socios.
* Descuentos en empresas o servicios del medio náutico o fuera del mismo.
* Consulta jurídica gratuita sobre temas de embarcaciones o vinculados a ellas.
* Precios especiales en la adquisición de Banderines y otros elementos que brinda Acción Solidaria Delta.
* Programas de navegaciones exclusivas para Asociados.
* Descuentos en Recreos del Delta de Buenos Aires
* Carnet que identifica su pertenencia y le permite acceder a los beneficios

El costo de convertirse en socio y disfrutar de estos beneficios como navegantes es de pesos doscientos por año. Quienes se asocien en esta campaña han de gozar con su pago de doscientos pesos de los beneficios durante los años 2013, 2014 y hasta febrero 2015.

Las primeras oportunidades que los Asociados han de tener para gozar de sus beneficios han de ser:

Participación en Módulos dictados por profesionales, navegantes calificados y técnicos de la náutica sobre temáticas vinculadas a la actividad y arte de navegar.


Descuento especial en el arancel fijado en las navegaciones que se han de realizar a Colonia (veleros) , Carmelo (lanchas y semirigidos),    Los participantes se podrán asociar en las reuniones de Capitanes que se han de realizar previamente a las navegaciones

Descuentos en Empresas y Servicios náuticos.

Descuentos en la adquisicion de DVD de navegación y regatas

Descuentos en Gallardete de ASD y Calcos destinados a Embarcaciones y Automotores

Descuento en Buzos, Remeras y Gorras Logueadas con Charlas y ASD.

Las cuotas obtenidas por medio de los socios que se sumen se destinan al funcionamiento de la Asociación Civil sin fines de lucro que lleva ya colocadas en el delta más de 170 toneladas de ayuda humanitaria para escuelas, hospitales y comunidades y que por medio de Charlas en el Cockpit   ha brindado charlas y navegaciones en las que han participado más de 25.000 navegantes.

Como asociarse: Personalmente por ahora unicamente completando su solicitud, abonando la unica cifra de $200.- por los años 2013, 2014 y hasta febrero de 2015 (no hay cuota alguna mensual) y recibiendo inmediatamente su carnet de Asociado a ASD
El email de Accion Solidaria Delta es Esta dirección de correo está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.