Tercera Carta a los Visitantes

ImageUna de las claves del éxito es saberlo compartir. Maxi ha aportado - como lo señalamos en nuestras anteriories Cartas a los Visitantes- cuestiones vitales que han hecho al éxito de la página. Desde el punto de vista de ser el obsequiante de la pagina a Pepe, generarla tecnicamente y plantear y realizar ideas que nos han caracterizado haciendo que esta página tuviera una impresionante difusión y reconocimiento en el ambiente de la navegación.

Instituciones deportivas, militares, mercantes y federaciones de la vela han solicitado autorización para utilizar material escrito o gráfico de nuestra página que siempre se ha otorgado. Geográficamente nuestra llegada ha sido en toda la America hispano parlante, en Brasil y en España muy fuertemente entre los paises de Europa. 

Comenzamos con un Maxi soltero y amante de los placeres y hoy lo tenemos dedicado a sus dos pequeños hijos y a su mujer Mariela. Ello sumado a su proyección dentro de la multinacional en la que es ejecutivo y que le ha tenido viajando por todo el mundo este último año. Y lo lleva a afincarse en un lugar del mundo adonde tendrá arena hasta en la caja fuerte. Personalmente he estado en diversos proyectos y realizaciones y esto generó un año en el cual sin estar de vacaciones nos supimos en deuda constante con los visitantes por actualizar muy poco. Nuestros amigos visitantes no disminuyeron sus visitas y por el contrario las aumentaron.

Así nació la idea de generar  un Tomo Uno y un Tomo Dos. En ellos están la pagina antes del año y la que estas leyendo.

Las secciones: las hemos mantenido, hemos agregado otras y  reunido nuevo material. Como siempre esperamos que tu visita sea de placer y satisfacción porque en ultima instancia... es lo que te llevarás en esta vida.

Así que adelante y disfruta de este Tomo II de Pfdb...

¡Tu satisfacción es la nuestra!

(Por pedido de los amigos hemos sacado al aire la página y seguiremos trabajándola para embellecerla y completarla contra reloj).